viernes, 4 de noviembre de 2011



LA CEIBA.- La ciudadanía ceibeña reclama a gritos la operación relámpago. Entre la tarde del miércoles y mediodía de ayer jueves, seis personas perdieron la vida de forma violenta en diferentes sectores.
La lista de fallecidos, inicia con José Nicolás Suazo, de 33 años de edad, quien murió de varios impactos de bala, a las dos de la tarde del miércoles cerca del puente del río Danto donde tenía un puesto de venta de sillas. Las muertes siguieron por la noche, al ser encontrado sin vida José Alexander Duarte, de 30 años de edad. La víctima se desempeñaba como guarda de seguridad de la Standard.

En la madrugada de ayer, la policía tomó nota de tres cadáveres en la Colonia San José, que corresponden a los nombres de: Emilo Oswaldo Munguía, de 44 años de edad, Alirio Romero Zabala, de 33, y Maritza Lozano, de 31, quienes fallecieron producto de múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El sexto en la lista en menos de veinticuatro horas con disparos de pistola, la completa Roberto Rubí Ramírez Martínez, de 41 años de edad, originario en El Progreso, Yoro y residente en Bonitillo. Esta persona falleció de varios balazos en la cabeza.

Según testigos, dos individuos que se conducían en una motocicleta lo abordaron cuando Martínez ingresaba a la colonia en su bicicleta, a la cual le había añadido un troco llevando en su interior varias cajas de refrescos que entregaría a las pulperías de la zona. La policía descarta el robo ya que a la hora de hacer el levantamiento, le encontraron sus pertenencias y el dinero producto de la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario