El joven Edwin Canaca, hijo de un periodista homónimo que trabaja en el fondo de jubilación de los militares de Honduras, fue asesinado a tiros hoy junto a un taxista en una zona residencial de Tegucigalpa, informó la Policía Nacional.
La esposa de Canaca, Cinthia, resultó herida y se recupera en un hospital de la capital hondureña, dijo a Efe el portavoz de la Policía, Orlin Cerrato.
El padre del joven, que también se llama Edwin Canaca, trabaja en la oficina de Relaciones Públicas del Instituto de Previsión Militar (IPM).
Cerrato explicó que Canaca, de 22 años, y su esposa volvían a su casa en taxi, hoy de madrugada, después de que él saliera de su trabajo en un restaurante de comida rápida, cuando fueron atacados por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
El taxista, no identificado, y Canaca murieron abatidos a tiros dentro del automóvil, añadió.
El hecho se registró en la colonia Santa María, en el sector noreste de Tegucigalpa.
El martes por la noche dos desconocidos que también viajaban en una motocicleta mataron a tiros a Catherine Nicolle Rodríguez, de 16 años y embarazada, hija de la periodista Carol Cabrera, quien conduce un programa en el estatal Canal 8 de televisión.
La Policía ha dicho que sigue investigando el asesinato de Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario