viernes, 5 de marzo de 2010

“Carol Cabrera mandó a matar a mi hijo”

Tegucigalpa “En ningún momento pensé que era la Resistencia la de eso (…) jamás de los jamases. Mi niño se fue por pura envidia de Carol Cabrera porque mi hijo iba subiendo como la espuma”. Lo anterior fue expresado por doña Bertha Ochoa, madre del joven periodista Joseph Ochoa, muerto de varios balazos por sicarios la noche del lunes anterior.


En una entrevista realizada esta mañana a través de Radio Globo, la adolorida madre expresó su dolor por la tragedia ante la pérdida de su hijo y exigió a las autoridades investigar a fondo este caso ya que acusa a la comunicadora Carol Cabrera, de haber sido partícipe de este hecho criminal.

“Yo les pido a las autoridades que no la dejen salir del país, porque ella mandó a matar a mi criatura, ella me mandó a matar a mi niño. Por pura envidia, porque a mi niño en casa presidencial todo mundo me lo quería” .dijo la adolorida madre.

Indicó que en el momento del atentado ella iba transmitiendo para su programa desde su teléfono celular, y “ella va diciendo, va retando, como describiendo el lugar por donde va, ella dice aquí va un hoyo, aquí hay un hueco, aquí hay tal cosa, aquí se puede acribillar a una persona. Ella iba dando la pista donde los delincuentes podían hacer eso”.

“Yo no pido nada contra ella porque yo estoy agarrada de Dios, pero que si diga quien fue el hombre que ella pagó para que me lo mataran, por que lo raro es que le disparan a mi criatura y ella va hasta describiendo en su programa por donde va”.

Asimismo pidió a al Embajador de los Estados Unidos, Hugo Llorens negarle el acceso al país a Carol Cabrera hasta que se esclarezca el caso “esa es una escoria que lleva para otro país, yo le pido de todo corazón a mi Diosito, yo sé que El está poniendo su mano, esto va a tener que salir a la luz”.

“Ella me lo tenía muy engañado diciendo que ella por medio de Pepe Lobo y Rosita que eran sus compadres, me le iban a firmar un contrato, cosa que siempre dudé. Porque yo sé que Carol yo la he visto y siempre le decía hijo no me gusta la amistad de esa niña, esa niña es malcriada, en mi casa no se oyen malas palabras y ella es demasiada bocona, retírese muñeco y él me decía: mami, dice Karol que ya me van a firmar el contrato, pero solo firmando yo me retiro”.

1 comentario:

  1. pobre señora! pidale mucho a Dios! solo el podra confortarla por que en nuestro pais los patos le disparan a las escopetas, y esa mujer llamada Karol cabrera que se ufana de estar agarrada de gente poderosa, recuerde que hay un Dios en los cielos que todo lo ve! y a la justicia divina yo si le temeria! por q esa aguarda pero no olvida!

    ResponderEliminar