viernes, 7 de diciembre de 2012

Presidente Lobo denuncia conspiración del dueño de El Heraldo


Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Como ocurrió en 2009 cuando el expresidente Manuel Zelaya denunció conspiración contra su gobierno, este día el presidente Porfirio Lobo Sosa acusó al empresario al dueño de los diarios El Heraldo y La Prensa, Jorge Canahuati Larach, de conspirar contra el gobierno.

“Hay una conspiración… yo los invito a que lean El Heraldo y La Prensa, léanlos de ayer y de hoy, primera plana y que no piense don Jorge Canahuati que no me doy cuenta con quienes se están reuniendo”, reveló Lobo Sosa y les advirtió que “lo que están haciendo es peligroso para esta nación y van a generarnos un problema que no hemos tenido y que podemos tener”.

El mandatario confesó que su anhelo es entregar la nación “en paz”, pero con esos “ciudadanos que no aprenden (grupos de poder)”, será difícil y recordó el golpe de Estado de 2009 y aseguró que “la pueden repetir en 2012 o 2013 la pueden repetir porque ellos están contra el pueblo y yo no lo estoy diciendo”, e invitó de nuevo a seguirles la pista a estos diarios.

A los que se reúnen Pepe les envió un mensaje: “que ni sueñen que no me doy cuenta quienes se están reuniendo, donde se están reuniendo y que es lo que están haciendo y ahí van a ver las acciones que vienen delante de ellos… no ignoro nada de eso, nada”, pormenorizó.

Lobo Sosa hizo hincapié a estos grupos de poder que superen lo de 2009 (golpe de Estado), porque “todo el pueblo lo ha superado” y que muchos que dijeron antes que no participarían en elecciones hoy han ejercido ese derecho de participar.

Al final de su comparecencia el gobernante recalcó que “estos son los primeros signos de una conspiración que hay, pero les digo lo siguiente no les va a resultar les va a ir muy mal, porque al final el pueblo es el que juzga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario