viernes, 7 de diciembre de 2012

Asesinan en Tegucigalpa al hijo de ex embajador Sosa Coello
 
Tegucigalpa - El cuerpo sin vida encontrado en horas de la mañana de este viernes a inmediaciones de El Trapiche en la capital de Honduras, pertenecía al hijo del ex embajador de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Sosa Coello, informaron los propios parientes de la víctima.

Se trata de Eduardo Alejandro Sosa Chávez (32), quien presentaba un disparo en la cabeza, y quien fuera encontrado sin vida en el sector de El Trapiche de Tegucigalpa, en las proximidades del edificio donde funciona la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
El padre del infortunado, el ex precandidato del Partido Innovación y Unidad SD (PINU-SD), Carlos Sosa Coello, lamentó el hecho violento contra su hijo, al tiempo que agregó que éste deja una niña de 6 meses y a su esposa, una joven europea; “todos iban para Francia en los próximos días”, dijo el acongojado progenitor.
Además, confirmó que el cuerpo ya fue reconocido en la morgue judicial capitalina hasta donde fue llevado en calidad de desconocido.
El cadáver de Sosa Chávez llegó sin documentos personales y con un disparo en la cabeza.
“Los hondureños vivimos todos los días este flagelo de la delincuencia”, afirmó el padre del joven asesinado.
En Honduras mueren más de 7 mil personas en forma violenta cada año, según datos oficiales del Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh). Además en 2011, se registraron 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, convirtiendo al país en el más violento del mundo en zona que no está guerra.
 
Cortesia Proceso Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario