jueves, 14 de enero de 2010

El gorila recibirá sueldo vitalicio


El Congrezoo Nacional Golpista cerró ayer su último día de sesiones aprobando un decreto para darle sueldo de diputado por toda la vida al usurpador, Roberto Micheletti Baín, y además se obliga a las Fuerzas Armadas a asignarle un fuerte dispositivo de seguridad a él y a sus familiares cercanos.


El decreto fue aprobado ayer eliminando dos debates para que saliera el mismo día e informarle a Micheletti de sus nuevas canonjías en un homenaje especial en el que le dieron la Condecoración del Congreso Nacional en su grado de Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro.

Según los diputados actuales el pueblo tiene obligación de pagarle de por vida un sueldo a Micheletti y darle seguridad a él y su familia también de por vida porque estuvo al frente del derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, lo cual, a su juicio, preservó la democracia en Honduras.

El presidente del Congreso, José Alfredo Saavedra, manifestó que la condecoración y la declaratoria de diputado vitalicio es bien merecida por las convicciones de Roberto Micheletti que lo llevaron a mantenerse firme en la defensa de la democracia, que a su juicio estuvo amenazada.

http://www.tiempo.hn/secciones/el-pais/9098-estado-le-dara-sueldo-de-por-vida-a-micheletti

1 comentario:

  1. pobres idiotas los que creen que en Honduras dominan los ñangaras melistas el 90% de los Hondureños somos orgullosos golpistas

    ! viva Honduras !
    ! nviva Honduras !
    ! viva Honduras !
    LIBRE como el viento

    ResponderEliminar