sábado, 12 de junio de 2010

“Pepe” Lobo advierte que quieren darle golpe de Estado

En una comparecencia pública, el mandatario Porfirio Lobo Sosa ha revelado que hay planes para derrocarlo, y ya maneja los nombres de las personas que están urdiendo en instaurar otra dictadura en Honduras.

Tegucigalpa. A menos de un año del golpe de Estado que sacó del poder a Manuel Zelaya, el Presidente Lobo Sosa ha denunciado que pretenden derrocarlo mediante ese mecanismo.
"Al que quieren fregar (sacar) dicen que es al presidente de la República", respondió Lobo después de haber participado en el consejo de secretarios de Estado que se realizó en la ciudad de Guaimaca, a 86 kilómetros al noreste de Tegucigalpa. Sin embargo, niega tener miedo a que puedan defenestrarlo, tal como le pasó a Zelaya en junio de 2009.
"¡Miedo de qué! ¡No hombre, por favor!, más bien se van a enredar conmigo, ni saben. Yo les digo algo: jamás hay que olvidar que a toda acción hay una reacción. Yo les digo, tenemos todo bien seriado, los tengo ubicaditos a todos, se quienes son, tengo toda la información", señaló.
Desde que reconoció en Madrid, España, que lo ocurrido en el país el año fue un golpe de Estado, Lobo ha sido el blanco de rancios cuestionamientos, en particular de Juan Ramón Martínez, Federico Álvarez, Ramón Custodio, entre otros, quienes piden que de inmediato se debe deponer al mandatario, llegando a extremos de pedir pijamas limpias para sacarlo del país.
Hace unos meses atrás, un grupo de empresarios que financiaron la asonada, advirtieron también al presidente del Poder Legislativo, Juan Orlando Hernández, que por ningún motivo se atrevieran a subirles los impuestos, porque también serian sacados del poder, tal como ocurrió con Zelaya Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario