Aldo Micheletti, hijo del dictador Roberto Micheletti Baín, asesinó en horas de la madrugada del cinco de junio a un ciudadano y dejó en estado de gravedad a un guardia de seguridad que en ese momento vigilaba las instalaciones de una óptica en la ciudad de El Progreso, a 230 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
Redacción Central
El Progreso, Honduras. En horas de la madrugada del cinco de junio de este año, el hijo del dictador Roberto Micheletti Baín, Aldo Micheletti Girón, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, asesinó a un peatón en las cercanías de Radio Progreso, huyendo de la escena del crimen.
Transeúntes relataron a este rotativo que el hecho se suscitó alrededor de las cinco de la mañana, cuando Micheletti Girón circulaba a toda velocidad, pasando el semáforo que se encontraba en rojo en ese instante, y perdió el control estrellándose contra la “óptica lux”, matando en el acto a una persona, que se desconoce su nombre, y que en ese momento estaba vendiendo baleadas, y dejó herida a otras dos personas, que fueron trasladadas a un centro asistencial, sin que se sepa sobre el estado de salud.
Después del hecho –según testigos– Aldo Micheletti y otro acompañante huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Asimismo, relataron que elementos policiales acordonaron la zona, y de manera inmediata se retiraron sin dar explicaciones de las acciones que tomarían para detener al responsable del crimen.
Medios de comunicación que avalaron la dictadura de Roberto Micheletti, no han publicado hasta el momento el hecho, y se han llamado al silencio con la finalidad de que el pueblo desconozca las verdaderas razones del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario