domingo, 23 de mayo de 2010

Honduras: Asesinan otro miembro del Frente de la Resistencia

Denunciaron además que para asesinar a Manuel Zelaya, las estructuras golpistas de Honduras han contratado a sicarios y paramilitares colombianos.

Olayo Hernández, miembro del Frente de la Resistencia en Honduras, fue asesinado el pasado viernes, en un nuevo intento de la oligarquía de ese país para callar las voces de los opositores al régimen de Porfirio Lobo.

Sobre este nuevo asesinato, que se comete en el gobierno ilegítimo de Lobo, informó la emisora Radio Globo de Tegucigalpa.

A este nuevo asesinato de opositores se suma la denuncia de Andrés Pavón, quien es presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, e informó que existe un plan para asesinar al presidente constitucional Manuel Zelaya en caso que regrese a su país.

El presidente Zelaya se encuentra en República Dominicana donde está exiliado.

En su denuncia por Radio Globo de Tegucigalpa, Andrés Pavón dijo que para asesinar a Manuel Zelaya, las estructuras golpistas de Honduras han contratado a sicarios y paramilitares colombianos.

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, Andrés Pavón, aseguró que en Honduras se han organizado estructuras paramilitares, financiadas por sectores oligárquicos hondureños y coordinados por oficiales de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario