viernes, 28 de mayo de 2010

¿Por qué Juan Ramón Martínez odia tanto a Manuel Zelaya Rosales?

Escritor: José Francisco Mejía Ramírez

Josefranciscoramirez1978@hotmail.com
Miembro de La Sociedad Literaria de Honduras

El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.

-Conde de Chesterfield-

Las carcomas son el nombre común que reciben las larvas o gusanos que viven dentro de la madera durante varios años, expertos comedores de: vigas, muebles, artesonados, etc. En nuestros corazones también nacen unos gusanos que nos devoran por dentro así como las carcomas a la madera, algunos de estos gusanos son la envidia, la soberbia, la frustración, el odio, la inferioridad y muchos más que por diferentes circunstancias los hacemos crecen en nuestros corazones. Pero lo peor es cuando damos rienda suelta a esos gusanos, porque llegan a dominarnos y nos hacen perder el control de nuestras vidas y es ahí cuando comenzamos a convertirnos en gusanos o parásitos de la sociedad.

Cuando sale esa frustración acumulada que por años no nos permite ser felices y nos deleitamos en hacer sufrir a los demás como es el caso de Juan Ramón Martínez, se han preguntado ¿Porqué odia tanto a Manuel Zelaya Rosales? Desde que inicio su mandato como Presidente José Manuel Zelaya Rosales, Juan Ramón Martínez comenzó a atacarlo con un odio irracional, hasta la fecha, sus escritos reflejan una amargura acumulada, un resentimiento y sobresalta en gran medida un sentimiento de inferioridad. Juan Ramón Martínez, el triste y mediocre ex director del INA, cargo que desempeño en una pobre participación, en el gobierno más corrupto de la historia hondureña (Rafael Leonardo Callejas), y lo que no soporta su ego, es que se presentó como candidato Presidencial de la Democracia Cristiana y casi lo desaparece al partido.

Que le pediste a Manuel Zelaya Rosales cuando era Presidente, ¿Qué te negó, para que lo odies tanto? ¿Será correcto denigrar a un Presidente solo porque no me da lo que yo le pido?, bueno así trabaja “su excelencia” Juan Ramón Martínez.

Ser presidente de Honduras Juan Ramón, no es para cualquier perico de los palotes, lamentablemente te alejaste del pueblo, de los humildes de los que no tienen voz ni voto y te vendiste como lo hacen las rameras en todo el mundo al mejor postor, convirtiéndote en un mercenario de la pluma, un esclavo de quien oferta mas por un venenoso escrito, en donde para Juan Ramón la ética y la moral no existen.

Te olvidaste de que el escritor debe tomar muy en cuenta las palabras de Epicteto de Frigia y jamás olvidarse de ellas “La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir”.

¿Ha sido Juan Ramón un fiel cronista con un verdadero apego a la verdad?

Te has convertido en la deshonra de los escritores, porque te has dedicado a fornicar con el tintero y con la pluma, con políticos vulgares que solo daño le hacen al País, eso el pueblo jamás te lo perdonara, porque estas a favor de Carlos Flores y en contra del pueblo hondureño, por dinero has envenenado la cabeza de muchos, que envidia le tenes a José Manuel Zelaya, como hacen marchas en su nombre ¡Multitudinarias! Y en tu nombre Juan Ramón ¿Cuantos marcharían ?

Has apoyado el golpe de Estado, y la dictadura de Micheletti, ¡Todo Por dinero! te has acomodado como siempre al gobierno de turno para conseguir a puro lanzamiento de veneno, por ejemplo lograste colocar a tu esposa la señora Nora de Martínez como gerente del Banco central de Honduras, amigo (a) lector de esta manera, atacando al pueblo este “Intelectual” de pacotilla, logra saciar su apetito voraz de usufructuar el poder sin importarle lógicamente, pisoteando al pueblo en sus escritos, negando las brutales represiones hacia el pueblo, negando las muertes de nuestro hermanos y hermanas hondureñas, las graves violaciones a los derechos humanos, este escribidor es un esclavo mas de Carlos Flores.

Carlos Flores es el autor principal del golpe de Estado, como “Mel” Zelaya se puso en su contra, para beneficiar al pueblo hondureño, éste agitó las aguas para defenestrarlo del cargo, ahora Juan Ramón es la niña que corre a meterse bajo la falda de Carlos Flores.

¿Porque odia Juan Ramón a Manuel Zelaya?, porque le tiene envidia, ese gusano se lo come por dentro, ya que Manuel Zelaya es superior a el, y Juan Ramón jamás será lógicamente Presidente de Honduras, otra razón es porque es un títere mas que se vende para decir todos los días esa sarta de mentiras, una serie de estupideces, que solo ganas de reír dan, en fin, a ver si Dios te perdona Juan Ramón.

Juan Ramón siente tanto odio porque Manuel Zelaya rosales le hace sentir su propia inferioridad, Como bien lo menciona el -Conde de Chesterfield.

El escritor no debe de venderse, y con la pluma siempre escribir la verdad, ni cambiarla por nada, benditos son aquellos que se esfuerzan por decirle siempre la verdad ante cualquier circunstancia al pueblo, siempre la verdad, debe de enarbolarse, cueste lo que cueste.

¡Bendito el escritor que utiliza su pluma para decir la verdad y no la vende ni la cambia por nada!

1 comentario:

  1. Juan Ramón Martínez es un hombre que de lejos da a conocer lo burro que es, si ese individuo es escritor quiere decir que la literatura en Honduras da lástima. Qué amargura de señor, cuanta frustración; al grado de sentirse feliz hablando tonterías en los programas del pseudoperiodista Renato Álvarez. Por más que quieran acabar con la popularidad y la gran imagen de Manuel Zelaya, los hondureños/as conscientes jamás vamos a olvidar el sacrificio del Presidente Zelaya en favor de los pobres.

    Ojalá que un día podamos tenerlo otra vez como Presidente de Honduras, no dudaría un segundo en volver a votar por Mel. Les demostró que tiene mucha más visión y conciencia social que todos los otros presidentes juntos que hemos tenido en toda nuestra historia.

    Juan Ramón Martínez, eres un parásito más de nuestro pueblo; ya cierra esa bocota cochina que tienes sinvergüenza.

    ResponderEliminar