viernes, 28 de mayo de 2010

Roberto Micheletti formará su movimiento (elocuraciones de un Loco Golpista)

Tegucigalpa, Honduras
El ex presidente Roberto Micheletti anunció ayer que conformará un movimiento político dentro del Partido Liberal para “unificarlo” y exhortó al ex mandatario depuesto Manuel Zelaya a que forme su propio partido, así como “los comunistas hicieron un partido político y ahí lo tienen”.

Micheletti, que no aparecía públicamente desde antes de la toma de posesión del gobierno de Lobo Sosa, rechazó responsabilidad de su parte por la situación crítica de su partido y le achacó toda la culpa al ex gobernante Zelaya.

Unidad

Roberto Micheletti, que habló para HRN, dio a entender que Zeyala no debe ser tomado en cuenta para unificar al Partido Liberal porque ya habría abandonado la filosofía del partido y más bien sus pasos deben estar orientados a formar una nueva institución política.

“Aquí a nadie se le puede prohibir que haga un partido político. Los comunistas hicieron un partido político y ahí lo tienen. Los democristianos hicieron su partido. Aquí a nadie se le puede prohibir que forme un partido, nada más que tiene que llenar requisitos”, dijo.

Anunció que él va a unificar al “glorioso” Partido Liberal y para eso “estamos platicando, hemos tenido reuniones a nivel nacional, nos hemos reunido con varios ex candidatos (presidenciales) para que podamos configurar una fuerza política para el futuro”.

“Nos vamos a unir y vamos a fortalecer a ese gran partido, que en este momento fue un castigo por la mala conducta del ex presidente Zelaya. él dividió al partido y algún día el partido lo va a castigar”, afirmó.

Las declaraciones de Micheletti contrastan con la reciente resolución del Central Ejecutivo del Partido Liberal, que rechazó toda insinuación de expulsar a ningún dirigente del partido sólo porque piense diferente.

tomado del periodico golpista La Prensa

2 comentarios:

  1. Ese Micheletti sí que es un tremendo burro, todavía no entiende ese animal que la gente no lo quiere; que la gente no vota por él, que es un soberbio repugnante que ya está enterrado políticamente. Si a Mel lo dejaran formar un partido seguro que lo arma en muy poco tiempo y cachimbea a todos los otros partidos juntos en las primeras de cambio.

    Qué miedo el que le tienen a Mel y al pueblo que lo tuvieron secuestrado en la embajada de Brasil, lo sacaron del país y siguen teniendo pesadillas con él; Micheletti legalmente y por las buenas jamás habría llegado a la presidencia de Honduras, sólo a través de un golpe pudo llegar a usurpar esa función para la que el pueblo eligió a Manuel Zelaya.

    Micheletti, ¿No te has cansado de robar? ¿Quieres seguir en lo mismo? ¿Ya te gastaste todos los millones que te robaste con el golpe? ¿No tienes fin verdad?, ya enterraste al Partido Liberal y arruinaste el país, ¿Qué más quieres hacer vampiro satánico?

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos a tosos sus comentarios, esto no llena de satisfacción y nos alienta a seguir informandoles Gracias a todos por sus comentarios

    ResponderEliminar