miércoles, 11 de noviembre de 2009

“El ratón de Micheletti está jugando con la OEA”, afirma Roy Chaderton


En sesión del Consejo Permanente de la OEA, sobre la situación de Honduras, el embajador de Venezuela ante dicho organísmo, Roy Chaderton manifestó que las elecciones en Honduras están cada vez más cerca, y comparó al presidente de facto Roberto Micheletti, “como ratón ante Honduras y la OEA”.
“Ese ratón de Micheletti se ha atrevido a jugar con el gato que representa 34 estados del hemisferio, donde está representado inclusive el mayor poder financiero, económico y de fuego del mundo”, dijo.
Asimismo, Chaderton expresó que pasan los días y pareciera como si se estuviera preparando el terreno para la inevitabilidad de un resultado electoral que como mal menor algunos estarían dispuestos a reconocer”.
También añadió que el mal mayor parece en el corazón, cerebro y en la sensiblidad de algunos que se restituyen al poder a alguien que representa y armoniza con las corrientes de avanzada social dentro de la democracia en procura de la justicia social de un continente que no ha terminado de sufrir, los embates de la desigualdad, injusticia, opresión de la dictadura”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario