sábado, 21 de noviembre de 2009

Hijo de los golpistas Guillermo Pérez y de Magistrada mata muchacha embarazada

image

Enlarge font
Guillermo Pérez Cadalso Arias, es conocido como uno de los abogados que ha contratado el actual gobierno usurpador para realizar “lobby” en Estados Unidos, fue al único que entrevistaron para el informe de la Biblioteca del Congreso estadounidense que pretendió legitimar el golpe de Estado.

No es la primera vez que un hijo de una Magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) comete un delito de esta magnitud y siempre salen en libertad el mismo día que son aprehendidos por la justicia, trato que no goza la mayoría de hondureños.
Redacción / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El hijo del golpista Guillermo Pérez Cadalso (o Pérez Arias), Eliseo Pérez Cadalso Paz, el pasado sábado, asesinó a una joven embarazada en la carretera que conduce de Santa Lucía a Tegucigalpa y dejó otras tres heridas.
El informe policial reporta que el individuo andaba en completo estado de ebriedad y en carro propiedad del Estado, aun así la fiscalía lo liberó de inmediato. El abogado Guillermo Pérez Cadalso fue quien impulsó, en septiembre pasado, la carta que firmara la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos queriendo justificar el golpe de Estado.
Al parecer el alcoholismo es un mal familiar, pues el abogado Guillermo Pérez Cadalso perdió una pierna en completo estado de ebriedad al bajarse sinprecaución en el bulevar Morazán de Tegucigalpa. Estos son los golpistas, esta clase de gente es la que ha usurpado el poder en Honduras.
HIJO DE MAGISTRADA DE CORTE SUPREMA
Eliseo Pérez Paz, hijo de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rosa de Lourdes Paz de Pérez, fue acusado por el Ministerio Público de homicidio culposo, ya que en evidente estado de ebriedad atropelló a dos jovencitas.
Una de las jóvenes, de apenas 17 años, que respondía al nombre de Navia Yasmín Romero Ortez, murió  al ser embestida por el automóvil que conducía a exceso de velocidad  Pérez Paz. La hermana de la fallecida, de 14 años,  también resultó con heridas y se encuentra fuera de peligro.
Según un periódico capitalino, el sábado 14 de noviembre, ambas hermanas esperaban un autobús en el desvío a Santa Lucía, cuando de repente la camioneta de color blanco conducida por el hijo de la magistrada  impactó en un poste y las arrolló.

 Tomado del Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario