domingo, 20 de junio de 2010

Fiscalía aún no emite la orden de captura por caso de Roland (así funciona la "justicia" en Honduras)


SAN PEDRO SULA.- Pese a que el Ministerio Público anunció que presentaría la acusación contra Carlos Alberto Yacamán Meza por la muerte del ex diputado Luis Rolando Valenzuela Ulloa, ayer el vocero de esa institución dijo que será hasta el próximo lunes que lo hara.


La Fiscalía de Delitos Comunes estaba lista con el escrito para presentarlo a los juzgados de lo Penal, pero a última hora no lo hizo, tampoco dio a conocer las razones.

Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público, indicó que el requerimiento será presentado ante los tribunales el lunes, en el cual solicitarán la orden de captura contra Yacamán Meza.

Manifestó que como parte del proceso la Fiscalía ya presentó como prueba anticipada a los testigos que declararon ante el juez.

CASO
Carlos Alberto Yacamán Meza para las autoridades de investigación es el único sospechoso de la muerte de Luis Rolando Valenzuela,  ya que testigos los identifican  como la persona que le disparó por la espalda al médico y político sampedrano.

El hecho se produjo en un restaurante ubicado en la 19 avenida, 2 calle del barrio Río de Piedras, a eso de las 11:00 de noche del 16 de junio, cuando Yacamán y Valenzuela sostuvieron una discusión dentro del inmueble.

3 días han pasado de la muerte del ex diputado y médico Luis Rolando Valenzuela Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario