viernes, 16 de octubre de 2009

“Micheletti rima con Pinocheti” Calle 13 en los MTV Latinos


El exponente de música urbana René Pérez (“Residente”), de Calle 13, no desperdiciaría por nada del mundo la oportunidad de estar frente a los miles de televidentes que verán hoy la ceremonia de los premios MTV Latino.


Desde el Gibson Amphitheater en Los Ángeles, el artista, quien debutará como animador, les dará voz a las personas que enviaron los mensajes que usará en sus camisetas. Aprovechará, además, para asumir su postura ante el torbellino de conflictos que vive Puerto Rico.

Los escritos que modelará harán referencia a Colombia, Chile, Honduras, México, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. Este último le sirve de pretexto para resaltar la aportación artística de la cantante recién fenecida Mercedes Sosa.

“Uribe para bases militares” y “Micheletti rima con Pinocheti” serán algunos de los escritos que presentará en el show.

“Como básicamente estaré presentando a gente, no tengo mucho tiempo, así que mis camisas hablarán con cosas que me gustaría decir y que la gente quiere decir. Tendré como dos momentos largos, y en uno leeré mensajes que me envíen por Twitter. Lo que quiero es que la gente cree conciencia de lo que pasa en otros países”, expresó el vocalista en entrevista telefónica al asegurar que la producción del evento no le dijo cómo tenía que comportarse, porque precisamente lo invitaron a él por su espontaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario