jueves, 22 de julio de 2010

A Micheletti no se le dejará entrar a Guatemala, asegura Colom

El presidente Álvaro Colom aseguró que el ex presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, no ha ingresado al país y no permitirá que ingrese, cuestionando las prácticas golpistas que supuestamente se están dando en la región.

POR PRENSA LIBRE.COMCiudad de Guatemala
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, advirtió en el marco de la cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), sobre la existencia de “sectores políticos, económicos y militares”  que pretenden “beneficiar las prácticas golpistas”  en Centroamérica.
Ante ello, Colom aprovechó un espacio en su programa radial Despacho Presidencial de este miércoles, para asegurar que en una anterior invitación hecha por una fundación de empresarios para venir al país para hablar sobre política regional, se le negó el ingreso a Micheletti y que no se le dejará entrar en ninguna ocasión.
La cumbre celebrada este martes en San Salvador sirvió de corolario para insistir en la integración del Istmo y el SICA acogió de nuevo a Honduras a un poco más de un año del conflicto político que derivó de un golpe de Estado derrocando al ex presidente Manuel Zelaya y asumiendo el poder Micheletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario