martes, 12 de octubre de 2010

HONDURAS: ATENTADO CONTRA CARDENAL RODRIGUEZ MADARIAGA (estos curitas si son maricones, y los muertos y los toleteados)

TEGUCIGALPA, 12 (ANSA) - La oficina del cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez, en las instalaciones del Arzobispado de Tegucigalpa, recibió un impacto de bala disparada por un desconocido, informó el canciller de la Iglesia Católica de Honduras, padre Carlomagno Núñez.
    El disparo se realizó supuestamente el pasado fin de semana y la bala, que quebró uno de los cristales de la oficina, fue encontrada la mañana del lunes por una empleada cuando hacía el aseo, según el padre Núñez.
    El prelado indicó que el cardenal Rodríguez, que desde ayer está fuera del país, no se encontraba en la oficina, y que no es la primera vez que se quiso atentar contra el alto jerarca religioso.
    Núñez dejó entrever que las amenazas contra Rodríguez provienen de miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular, que le rechazan por su apoyo al golpe de Estado militar contra el ex presidente Manuel Zelaya el 28 de junio de 2009.
    Señaló que en anteriores manifestaciones de la Resistencia los participantes, al pasar por el Arzobispado, gritaron "consignas y amenazas, y algunas veces nos atacaron con piedras, también en la Catedral nos han apedreado".
    "Más de alguna vez al señor cardenal en la calle se le querido atacar y, por eso, el Estado le puso una seguridad por algún tiempo, por eso muchas personas dicen por qué a veces anda el cardenal cuidado por un cobra (agente de policía), entonces allí encontramos la respuesta", agregó.
    Núñez dijo que las autoridades del país conocen las amenazas contra Rodríguez, y que éste se ha visto obligado a cambiar los números telefónicos de su residencia. GAT 

1 comentario:

  1. DIOS, SALVE A NUESTRO CARDENAL,Y QUE PUEDA, DOMINAR A TODOS ESOS HIJO SDEL DEMONIO, QEU LO INJURIAN Y CALUNNIAN

    ResponderEliminar