viernes, 26 de noviembre de 2010

URGENTE: Fiscal General de Honduras, Luis Rubí, envió hoy hombres armados a Canal 36 a coaccionar y tomar fotografías del personal

image
El Director y propietario del medio de comunicación, que cuenta con mayor audiencia nacional en televisión, Esdras amado López, denuncia ante el mundo y ante Honduras que la acción delictiva del Fiscal General del Ministerio Público, Luis Alberto Rubí, resulta de la reciente investigación periodística de Canal 36, donde encontró la participación directa de Rubí en un proceso de licitación de casi 52 millones de lempiras, del que hay pruebas irrefutables de corrupción.

Urgente: Hace unos minutos

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El abuso de autoridad del Fiscal General del Estado, Luis Alberto Rubí contra la empresa informativa Canal 36 - Cholusat Sur, acontece en el marco de una denuncia en la que está en juego una licitación amañada de casi 52 millones de lempiras que involucra al funcionario.
De acuerdo a pruebas documentales en poder de Canal 36, Se trata de una licitación que dejó casi 52 millones de lempiras a la empresa que presentó el mayor precio y el Fiscal General del Estado dejó fuera del proceso a la compañía que ofertó el valor más bajo.
Los hombres armados, de Rubí, llegaron hace un instante a canal 36 a intimidar y amenazar al personal aduciendo que buscaban al Director Esdras Amado López, para entregarle un oficio.
Las cámaras de seguridad del canal captaron el momento cuando los hombres armados hacían llamadas telefónicas supuestamente al fiscal Rubí para pedir instrucciones; luego procedieron a usar sus celulares para tomar fotografías del personal administrativo.
Al respecto, Amado López ha dicho a EL LIBERTADOR: “El acto intimidatorio del Fiscal General, busca callarnos ante la seria denuncia que lo salpica en la millonaria licitación que ha otorgado”.
Al momento que se escribe esta nota Amado López denuncia a través del noticiero estelar “Así

 Se Informa” que hombres sospechosos bajan de carros y se apostan frente al canal, ubicado 

en la Colonia Tepeyec de Tegucigalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario