Afirmó que en seis meses “lo saquearon, hasta una represa se repartieron y se vendieron predios dos y hasta tres veces”.
Pidió al Ministerio Público llegar hasta el fondo del caso y que no sólo quede en “simples declaraciones. Le daremos el beneficio de la duda al fiscal Henry Salgado que dijo que va a perseguir a esa gente, pero ya sabemos que no han actuado contra los funcionarios del gobierno de facto”, dijo el ex candidato a la presidencia del CAH.
El actual gerente de la ENP, Maynor Pinto, denunció que en el gobierno de Micheletti sólo en enero de 2010 gastaron 56 millones de lempiras en pagos de servicios y compras que no se justifican.
Funes consideró que el Ministerio Público tiene la oportunidad de que el pueblo vuelva a confiar en esa institución porque “su imagen se empañó con sus actuaciones en el derrocamiento del ex presidente Manuel Zelaya”.
EXTRAÑO
“Lo extraño no son las denuncias, lo que será extraño es que el Ministerio Público castigue a los corruptos”: Fredín Funes, tesorero del CAH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario