miércoles, 14 de julio de 2010

Estos Golpistas del Heraldo no tienen Vergüenza - Honduras: Micheletti cree en iniciativa del CCEPL

TEGUCIGALPA, 
HONDURAS

El ex presidente de Honduras, Roberto Micheletti Baín se mostró de acuerdo con la iniciativa de los miembros del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de invitar a Manuel Zelaya Rosales para que participe en el proyecto de unidad.

"No son asuntos personales, sino de política los sucesos que acontecieron", expresó Micheletti al referirse a los sucesos del 28 de junio de 2009, cuando Zelaya fue destituido constitucionalmente y en su lugar fue nombrado él como presidente de Honduras.

El ex mandatario hondureño dijo en una ocasión, respecto a lo sucedido a Zelaya que se "ratificó el orden constitucional", pese a que muchos sectores se polarizaron en el país.
Micheletti gobernó el país durante siete meses, en ese tiempo logró las elecciones generales en las que salió electo el actual mandatario nacionalista, Porfirio Lobo, quienasumió el poder el 27 de enero de este año.

Mostró su confianza en que los liberales que actualmente forman parte del Frente de Resistencia Nacional vuelvan a trabajar porque el liberalismo regrese al poder.

El político liberal progreseño considera que es necesario que la dirigencia se reúna con los dirigentes de todo el país para tomar en cuenta todas las propuestas de unidad.

Roberto Micheletti luchó por la unidad de su partido y de Honduras, pese a que fue duramente atacado por la comunidad internacional cuando ejercía la Presidencia de la República.

Tanto que su gobierno fue totalmente aislado de la comunidad internacional, pese a que en Honduras varios sectores de la sociedad defendían la destitución de Manuel Zelaya, quien quiso violentar la Constitución de la República extendiendo su período presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario